Jul
02

‘Gato caprichoso’, consigue un kit felino con tu Malta de Sano&Bello

Si tienes un felino caprichoso, seguro que te encantará -¡y a él también!- la promoción que estrenamos en la página de Promiau en Facebook. Para participar sólo necesitas un Malta para gatos de Sano&Bello con la que podrás conseguir un kit ‘Gato caprichoso’ para satisfacer las necesidades de los mininos más exigentes. Te contamos todos los detalles.

¿Cómo funciona?

Antes que nada debes adquirir un producto de Malta en cualquier clínica veterinaria o en miscota.es. En el lateral encontrarás la promoción ‘Gato caprichoso’ junto con un código promocional. Después dirígete a la página de Promiau en Facebook, accede a la aplicación ‘Gato Caprichoso’ y rellena tus datos personales junto con el código que has obtenido con el producto. De esta forma tan sencilla, entrarás en el sorteo del kit gatuno.

Se realizarán tres sorteos, uno cada quince días. En cada uno de ellos, el premio incluye: Malta, para prevenir las bolas de pelo, Murnil, un producto útil para que el gato luzca un pelo sano y brillante, además de una piel y unas uñas saludables, y por último, unas Toallitas higiénicas, destinadas a lograr un cuidado integral del felino. Todo esto acompañado de varios juguetes para que esté entretenido.

El primer sorteo ya está en marcha y terminará el próximo 10 de julio.  El día 11 daremos a conocer el nombre del ganador. El mismo día empezará ya el segundo sorteo y el  26 de julio el tercero.

La campaña puede seguirse mediante Facebook y Twitter.

¿A qué esperas para participar y conseguir tu kit felino para que tu gato luzca Sano&Bello?

¡Mucha suerte!

Compartir: