Apr
09

Gatos más seguros con el collar Seresto®

La primavera ya está aquí y, con el buen tiempo, empezamos a pensar en realizar alguna escapada al campo o en disfrutar de una soleada mañana de domingo en la terraza de nuestro piso. Y como no nos podemos separar de nuestro gato, queremos vivir estos momentos junto a él.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que la exposición al exterior de nuestro amigo felino puede suponer un riesgo para su salud si no le protegemos adecuadamente. Fuera de nuestro hogar, los parásitos campan a sus anchas y las posibilidades de infestación son más elevadas. Pero no nos alarmemos, afortunadamente existen soluciones para este problema.

Protegerlo en el exterior

Así que no debemos renunciar a que nuestro gato pueda disfrutar del buen tiempo al aire libre con nosotros de manera segura. Sin embargo, es importante protegerlo de los parásitos externos, como por ejemplo, pulgas o garrapatas, especialmente si queremos evitar que se infecten con enfermedades transmitidas por estos parásitos, muchas de ellas, zoonosis. Una buena y cómoda forma de hacerlo es mediante un collar antiparasitario, ya que simplemente hay que ponérselo para que la salud del felino esté asegurada.

Precisamente, ésta es una de las cualidades del collar Seresto®: la seguridad. Además de repeler y eliminar pulgas y garrapatas y proteger a nuestro amigo felino durante hasta 8 meses, cuenta con un cierre con doble sistema de seguridad por si el gato pudiera quedarse atrapado, algo muy poco probable. Además, de noche también podrás tener controlado a tu minino, gracias a los reflectores que puedes incorporar al collar.

Su colocación es fácil para el dueño y cómoda para el gato. Una vez esté puesto, nuestro amigo felino estará bien protegido para acompañar y disfrutar del buen tiempo junto a su dueño.

Y recuerda, ¡síguenos en Facebook y Twitter si quieres estar al corriente de las últimas noticias relacionadas con nuestros amigos felinos!

Compartir: