Nov
17

Suara Foundation abre su hogar para gatos en Barcelona

En Promiau nos gusta concienciar sobre la importancia de la adopción y del cuidado de gatos abandonados. Es por eso que nos alegra mucho saber que Suara Foundation abre un hogar para gatos en Barcelona el día 23 de noviembre. Se trata de un centro que aúna rehabilitación felina y espacio divulgativo.

Suara Foundation presenta Cat House, un hogar para gatos callejeros

Suara Foundation es una organización sin ánimo de lucro que se dedica, desde 2011, a cuidar de los gatos callejeros. Ahora, con Cat House, inaugura su sede física y puede hacer realidad su compromiso para con los gatos abandonados. Recogerlos, atenderlos médicamente y encontrarles una familia adoptiva. Para ello, han creado un espacio diseñado para garantizar las necesidades y cuidados de los gatos callejeros recogidos; han creado un hogar para gatos. En este centro, los gatitos enfermos podrán recibir toda la rehabilitación física o emocional que necesiten.

Pero, además de un lugar para cuidar y adoptar gatos callejeros, Cat House funcionará también como punto de encuentro entre amantes de los felinos. Todos los cat lovers de Barcelona, y de fuera también, podrán visitar el local para encontrarse con los gatitos. Allí podrás visitar a los inquilinos peludos, jugar con ellos y, si hay conexión, adoptar uno.

¿Qué se hace en Suara Foundation?

  • Asistencia veterinaria a gatos enfermos. Aquí se incluye la recepción, cuidado y asistencia médica de aquellos gatos que necesitan atención veterinaria. Suara Foundation se hace cargo de todos los costes que los cuidados veterinarios requieren y, tan pronto como los gatos se encuentran sanos, son devueltos a su colonia o dados en adopción.
  • Acogida y entrega de gatos sociables. Suara Foundation acogerá en su hogar para gatos a aquellos felinos sanos y sociables, con el fin de encontrarles una familia adoptiva compatible. Hasta que esto suceda, los visitantes pueden conocerlos y jugar un poco con ellos. Reserva tu día y ve a visitar a los gatitos de Suara Fundation.
  • Divulgar e informar sobre los gatos. Finalmente, la fundación está comprometida en educar mediante actividades y juegos sobre el mundo de los gatos. Acabar con ciertos mitos falsos, descubrir trucos de cuidado y de impartir disciplina y, en general, ayudar a que los personas y los gatos se entiendan un poco mejor.

¡Y tú también puedes ayudar!

Pero lo más importante es que todos podemos aportar nuestro granito de arena para que la fundación pueda seguir cuidando de los gatitos abandonados. La mejor forma es mediante la donación. Y la web de Suara Foundation te lo pone bien fácil. Puedes hacer un donativo puntual de la cantidad que quieras, suscribirte a un micro-donativo mensual de un euro o hacerte socio de la fundación. Te costará solo unos pocos minutos de tiempo y un par de clicks apoyar la causa.

Desde Promiau queremos animarte a echar un vistazo al hogar para gatos de Suara Foundation. También puedes seguirlos en Facebook e Instagram, dónde encontrarás montones de fotografías de los gatos en adopción.

¿Te apuntas a esta bonita causa?

Compartir: